Aseguran que el pedido de Jury a Pedro Sin es parte de la "campaña sucia" del oficialismo.

Legisladores del ConFe no adhieren al Jury mientras que los Demócratas están de acuerdo, pero también sugieren que "es parte de un proceso eleccionario".
Respecto del pedido de Jury de enjuiciamiento al fiscal Pedro Sin por parte del oficialismo, legisladores del ConFe aseguraron que "es parte de una campaña sucia que el oficialismo lleva adelante en contra del Frente Cívico Federal".

El jefe de la Cámara de Senadores del ConFe, Aníbal Rodríguez, manifestó que "no adherimos al Jury porque es simplemente una payasada electoral por parte del oficialismo".

Agregó que" el Gobierno de Jaque, a través de sus legisladores y del Secretario General de la Gobernación, cumple un mandato desde la Casa Rosada", al tiempo que aseguró que "no hubo perjuicio para el municipio en el caso de las conserveras pero no tenemos problemas en investigar cuando una causa se demora".

Por su parte, Aldo Giordano habló respecto de la postura que ha tomado el Partido Demócrata y afirmó que "sí estamos de acuerdo con el Jury pero pensamos que todo esto también es parte de un proceso eleccionario".

"Entendemos que hay que saber qué pasó con los Vale Más y las conserveras, además de que Sanz y Sin deben limpiar su nombre y honor" concluyó Giordano.

Comentá la nota