Aseguran que a partir de abril habrá más vuelos a Posadas

A partir del 1ro de abril Aerolíneas Argentinas reorganizará el servicio Buenos Aires-Posadas y “tendremos más vuelos para nuestra provincia”, según confirmó el diputado nacional Timoteo Llera, quien junto a su par Julia Perié llevaron adelante las gestiones para que la capital misionera cuente con el servicio a través de diálogos mantenidos con el titular de la empresa, Julio Alak, y el gerente de Programación de Vuelos, Oscar Segura.
La nueva agenda de vuelos, que estaría lista para mediados de la semana próxima y puesta en marcha a partir del 1ro de abril, quedará conformada por dos vuelos de lunes a viernes, a las 9:20 y a las 22:13, y otros dos el fin de semana: uno el sábado a la mañana y otro el domingo por la noche.

Al respecto, Llera recordó que “iniciamos nuestras gestiones con los responsables de Aerolíneas Argentinas en noviembre, en aquella oportunidad conseguimos que se reactiven los vuelos de la mañana y logramos que al menos lunes, miércoles y viernes estuvieran cubiertos. Al mismo tiempo, el propio Alak prometió esto que ahora me confirmaron telefónicamente. Por suerte, las personas que tienen que trabajar en Buenos Aires y desean regresar en horas de la noche podrán hacerlo durante toda la semana”.

Advirtió, además, que “si bien es nuestra labor como representantes de la provincia velar por las cuestiones legislativas fundamentalmente, también es bueno saber que estamos yendo por buen camino cuando se trata de entablar relaciones y luchar por lo que nos corresponde como misioneros, en este caso se trata de un servicio que se nos había quitado”.

Comentá la nota