Aseguran que el operativo de limpieza de nieve fue "muy satisfactorio"

Desde la coordinación del operativo se informó que los trabajos se pudieron llevar a cabo sin inconvenientes, y se ratificó el pedido a los conductores de "que no dejen los vehículos estacionados sobre las arterias principales para facilitar las tareas de limpieza de nieve".
La Municipalidad de Ushuaia informó que el operativo de limpieza de nieve en la ciudad se realizó de manera "muy satisfactoria", y que los trabajos en tal sentido se iniciaron "el domingo a las 16, dispersando sal y, por primera vez, salmuera".

"Esa tarea se hizo hasta las 22 y hoy a las 4 de la mañana comenzamos con la limpieza de calles", explicó el coordinador del operativo de limpieza, Guillermo Estévez, quien agregó que "a la mañana temprano, cuando se comenzó a intensificar el tránsito en la ciudad, pudimos observar que las calles estaban en optimas condiciones y hasta el momento no tuvimos ningún tipo de reclamo, ni queja".

El citado funcionario comunal hizo, por tanto, un balance "muy satisfactorio" del operativo, anotando que "la mejor definición la pueden dar los conductores que hoy a la mañana no tuvieron ningún inconveniente para transitar en ninguna de las principales arterias de la ciudad".

Estévez señaló que de acuerdo al pronóstico, para anoche y esta mañana "también vamos a tener algo de nieve", por lo que "se continuarán las operaciones que se vienen realizando, esparciendo sal y llevando a cabo la limpieza de la nieve con las palas".

El coordinador del operativo de limpieza insistió en su pedido de colaboración a la población, y recordó que "es importante que no dejen los autos estacionados sobre las calles principales, para facilitar las tareas de limpieza".

Comentá la nota