Aseguran que con el nuevo edificio, en el PAMI Jujuy “la atención a mejorado”

Nuestro medio interesado en conocer si las quejas que a diario se realizaban en el PAMI Jujuy por la falta de una atención adecuada de sus afiliados, a raíz de la falta de espacio, se solucionaron con la mudanza un nuevo edificio.
Para ello consultamos a los Consejeros Federales Norma Valdivia y Vicente Skinner, quienes aseguran que “este nuevo edificio aún no cuenta con el mobiliario necesario para hacer la comodidad de los abuelos, pero la atención ha mejorado”.

El PAMI nacional es quien se debe enviar los muebles, “con esto van a cambiar las cosas acá, los abuelos van a estar atendidos de otra manera, van a estar sentados, etc., estamos esperando la llegada de televisores, que son útiles para que las personas se entretengan de modo de hacer la espera más amena”, manifestó Skinner.

El Consejero aseveró que lo importante es corregir problemas para facilitar los trámites y acortar la espera a los abuelos, evitando así que estas personas deban volver una y otra vez, teniendo cuenta que, debido a su edad, se dificulta la llegada hacia la institución en reiteradas ocasiones, además de onerosa.

Norma Valdivia a su vez dio a conocer que la nueva situación de los afiliados, respecto al año pasado, mejoró “los abuelos ahora están más cómodos”.

Valdivia asegura que la queja ha disminuido. El servicio que provoca problemas es la entrega de los medicamentos sin cargo, por la gran cantidad de jubilados que se acercan para aprovechar este beneficio. Para paliar esta situación existe un horario corrido de 8 a 19hs.

Finalmente Skinner agregó que “La atención a mejorado, nunca se está como tendría que ser, pero hay que tener paciencia, hay que ir viendo las cosas, el abuelo si tiene alguna inquietad o alguna falla tiene que venir y hacer una queja, comentarla, porque hay abuelos que por ahí te pueden llegar con una idea que ni el director de acá la tenía, entonces bienvenida sea”.

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