Aseguran que el Mercado Central abriría en septiembre

Aseguran que el Mercado Central abriría en septiembre

El concejal del FpV, Gustavo Traverso manifestó que "la decisión está tomada y se avanza en el proyecto"

En medio de la polémica que se generó en torno a la apertura de las sedes del Mercado Central en Bragado y Cañuelas, el concejal del FpV, Gustavo Traverso, confirmó este jueves que el Mercado Central en Junín abrirá "antes de la primavera". Según explicó, la dilatación de la apertura se debe a que "los tiempos los pone quien hace la inversión, que en este caso es el mercado central".

En diálogo con "Amanece que no es poco", por LT 20 Radio Junín, el edil kirchnerista expresó que "la decisión está tomada y se avanza en el proyecto". Y agregó, además, que "pensamos que antes de la primavera ya va a estar abierto. La municipalidad está comprometida también en lo que tiene que ver con lo normativo local".

La incertidumbre en torno a la apertura del Mercado Cental se acrecentó hoy, luego de que a raíz de una nota publicada en Perfil.com, se revelara que los permisos para la apertura de las sedesen Bragado y Cañuelas fueron llevados adelante por un privado y no por el Mercado Central. "El pedido para abrir la sucursal lo hace una cooperativa privada, llamada Cooperativa de Consumo “Consumos Centrales Limitada”, de la cual Samid figura como Presidente del Consejo de Administración. Quien pone la firma es su apoderado, Mario Carlos Di Caprio, a quien Samid le cede el poder de representación", se destaca en el artículo.

Comentá la nota