ASEGURAN QUE SE MANTUVO EL EMPLEO Para el Consejo de Seguimiento, la crisis "no era tal cual se planteaba"

Creado para batallar contra los efectos del colapso financiero internacional en el Partido, el Consejo de Seguimiento de Crisis "ha evaluado que no hubo despidos masivos ni caída de la calidad laboral".
Así lo aseguró, en diálogo con El1 Digital, el concejal Pablo Boschi, secretario de Prensa de la Confederación General del Trabajo (CGT) distrital, una de las entidades que participa de las periódicas reuniones del comité de expertos.

Coordinada por el jefe de gabinete municipal, Antonio Colicigno, el último encuentro del Consejo de Seguimiento de Crisis se desarrolló el pasado jueves, con la participación de representantes de distintos sectores políticos, sociales y del ámbito laboral.

"La tarea del Consejo es por demás positiva y ha permitido demostrar que la crisis no era tal cual se planteaba a fines de 2008: no se registraron despidos ni suspensiones masivas ni caída de la calidad laboral", afirmó el edil justicialista.

Asimismo, Boschi se mostró a favor de "sostener este Consejo -que se lanzó en marzo-, porque permite seguir integrando a las distintos actores sociales e ir consolidando las políticas consensuadas".

Comentá la nota