Aseguran que el 90% de los justicialistas goyanos está con el Frente de Todos.

La referente local del Partido Justicialista (PJ), Julia "Mami" Díaz, aseveró que "la gran mayoría de los compañeros está con el Frente de Todos por Goya", puesto que "existe mucho descontento por la alianza trabada institucionalmente con el intendente (Ignacio) Osella".
Fuentes partidarias indicaron a Agencia Corrientes que durante la presentación de candidatos realizada el pasado miércoles en el Comité del PJ goyano, se registraron duros cruces entre las diferentes líneas internas del partido, fruto del malestar que existe por la alianza realizada con el oficialismo, así como por las candidaturas oficializadas.

"Se puso como candidato a viceintedente a Gerardo Bassi (director de Deportes del Municipio de Goya y primo hermano del actual presidente del PJ de Goya, Rubén Bassi), un dirigente que no tiene militancia ni las condiciones para ese cargo", indicaron.

Por su parte, la dirigente "Mami" Díaz aseveró que "las mujeres y la juventud decidimos sumarnos al proyecto del Frente de Todos por Goya debido a la apertura evidenciada por esta coalición", en la cual confluyen 14 fuerzas.

En efecto, el justicialista Ramón Elías Zenón, un joven de 21 años, forma parte de la grilla de candidatos a concejales por el FdeT.

"Decidimos ir por fuera del partido porque no se ofrecen espacios de participación", acotó la dirigente y sostuvo que "con esta línea de PJ vamos a lograr el objetivo de que Cecilia Gortari sea intendenta de Goya".

"El nuestro no es partido sino un movimiento y el Frente de Todos es el espacio en que encontramos mayor participación, sobre todo las mujeres y los jóvenes", insistió Díaz, quien aseveró que "desde mañana empezaremos a reproducirnos y puedo vaticinar que el 90 por ciento de los justicialistas goyanos estará con nosotros".

Según Díaz, en la ciudad de Goya existe mucha reticencia a sumarse al proyecto kirchnerista que en el provincia encarna el senador nacional Fabián Ríos.

"En el Frente de Todos estamos en un proyecto integral de apoyo a la producción y con la recordada Resolución 125 el Gobierno nacional intentó perjudicar al campo, entre ellos el senador Ríos, quien tuvo una actitud que no se condice con su rol de representante de una provincia agropecuaria como Corrientes", disparó la dirigente.

Comentá la nota