Aseguran que el intendente Carlos Ronda defraudo en Mar Chiquita

Los detalles de esta fuerte crítica hacia el gobierno del mandamás de Cambiemos en esa localidad balnearia.

El precandidato a intendente de Mar Chiquita por el peronismo, Marcelo Sosa, opinó sobre la gestión del jefe comunal, Carlos Ronda, de Cambiemos.

En efecto, el prosecretario Legislativo del Bloque Unidad y Renovación en la Cámara de Diputados bonaerense advirtió que Carlos Ronda “es un intendente del partido radical que le tocó gobernar Mar Chiquita planteando buenas expectativas y esperanzas pero que éstas fueron defraudadas y así lo sienten los vecinos”.

En ese sentido, habló de “una disociación entre los gobernantes y el vecino, y es lo que no tendría que ocurrir, con las herramientas de comunicación directas los vecinos deberían tener las soluciones más rápido”.

“Mar Chiquita es un municipio con muchísimo potencial desaprovechado, que está en un lugar geográfico privilegiado con salida a los puertos de Quequén y Necochea, con la Autovía 2, y muchos caminos rurales”, apuntó en declaraciones a laquintadigital.

ARREMETEN CONTRA LA GESTIÓN RONDA: "MAR CHIQUITA ES UN MUNICIPIO CON MUCHÍSIMO POTENCIAL DESAPROVECHADO"

De cara a las elecciones, Sosa remarcó: “Planteamos un futuro plan de gobierno acorde a las necesidades de cada localidad”.

Comentá la nota