Aseguran que la "impugnación del kirchnerismo será el 28 de junio"

Macri y De Narváez señalaron que "la mayor impugnación va a ser la del 28 de junio, cuando el veredicto más importante lo den los ciudadanos". "Los argentinos van a manifestar el rechazo a este tipo de políticas", agregaron
El candidato a diputado nacional de Unión-PRO en Buenos Aires, Francisco de Narváez, y su socio político porteño, Mauricio Macri, salieron nuevamente juntos ayer de recorrida electoral por la provincia, y aseguraron que la "impugnación del kirchnerismo será el 28 de junio" en las urnas. "La mayor impugnación va a ser la del 28 de junio, cuando el veredicto más importante lo den los ciudadanos", subrayó De Narváez.

A la vez, el empresario consideró que "ese día, los argentinos van a manifestar el rechazo a este tipo de políticas, que arrastran a intendentes a una compulsa electoral", en referencia a las candidaturas testimoniales que encarnan por el oficialismo algunos jefes comunales justicialistas, además del gobernador Daniel Scioli y el jefe de Gabinete, Sergio Massa.

En una recorrida por en el barrio "Bajo Boulogne", en el partido bonaerense de San Isidro, el postulante a diputado nacional señaló que Unión-PRO "está ganando" en la provincia, aunque reconoció que existen diferentes resultados en las encuestas sobre la intención de voto.

"(Encuestas) hay muchas y dicen de todo, pero la más importante va a ser la del día de la elección, pero estamos ganando", enfatizó el diputado y candidato a la reelección.

Junto al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, De Narváez advirtió: "Se acabó el gobierno de los favores". "No puede haber una Argentina para algunos, se viene un país para todos. Queremos una provincia donde haya seguridad en todos los barrios y los servicios esenciales est‚n garantizados", enfatizó el postulante de la alianza entre el peronismo disidente y el PRO en Buenos Aires.

Comentá la nota