Aseguran que habrá internas.

El titular de la Anses en Valle Medio, Miguel Delgado, sostuvo ayer que el PJ de Río Negro no podrá eludir las internas del próximo 26 de abril, porque a diferencia de Ariel Rivero y otros dirigentes, él mantendrá su precandidatura a diputado nacional.
El dirigente ratificó su presentación en diálogo con este diario, al mismo tiempo que distintas agrupaciones que lo respaldan criticaban las decisiones adoptadas por la mayoría del partido el fin de semana en Villa Regina.

Por su parte, los intendentes Rivero, Javier Iud, la legisladora Silvina García Larraburu y el presidente del Concejo de Luis Beltrán, Martín Doñate, emitieron un documento en el aclararon que la decisión de resignar la primera candidatura "no significa de ninguna manera que hemos claudicado y abandonado nuestras convicciones".

"Estamos convencidos de la necesidad de apostar a un cambio generacional. Sin embargo, entendemos que Río Negro se encuentra atravesando un escenario muy complejo y la ciudadanía necesita de dirigentes responsables, que no se "entretengan" en disputas partidarias internas".

Comentá la nota