Aseguran que habrá abastecimiento en cajeros automáticos

Aseguran que habrá abastecimiento en cajeros automáticos
En diálogo con Radio Fénix, Orlando Gómez, delegado de los trabajadores bancarios, informó que el jueves es “día no laborable” al igual que el viernes. En ese marco, sostuvo que habrá abastecimiento en los cajeros automáticos. Además expuso la necesidad de tener un billete de 500 pesos debido a la situación económica del país.
Sobre el jueves y viernes santo, el representante de los bancarios informó por Radio Fénix que no habrá actividad bancaria ninguno de los días y que teniendo en cuenta el fin de semana larga se hizo una petición sobre el abastecimiento de los cajeros automáticos de las distintas entidades bancarias.

“En el caso del Banco Nación hemos hecho una reunión para cambiar el edificio obsoleto donde están y en el Banco de La Rioja, consiguiendo dos cajeros más en San Martín y Belgrano, tomando la precaución de cargarlos para el fin de semana largo”, indicó.

Sostuvo que “al no tener capacidad en los cajeros, se vacían fácilmente, porque no dura los días previstos, por lo que tendríamos que tener una moneda más grande debido a la situación económica que vivimos”, expuso

“No es solo aquí sino en todo el país”, sostuvo el bancario, y graficó que “es una realidad, por eso pedimos una nueva ley de entidades financieras". A su entender, “lo ideal sería tener un billete de 500 pesos.

Por otra parte, consultado sobre la instalación del cajero en la zona sur en un supermercado de la cadena Mayor, informó que falta la autorización del Banco Central de la Republica argentina en cuanto a las medidas de seguridad.

Comentá la nota