Aseguran haber visto a Sofía en Tres Arroyos.

Aseguran haber visto a Sofía en Tres Arroyos.
Según informó el portal de Internet “La Voz del Pueblo” de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires; a raíz de un llamado telefónico, se busca intensamente en esa ciudad a Sofía Yasmín Herrera, la pequeña de 3 años desaparecida en un camping de Río Grande el 28 de septiembre de 2008.
En horas del sábado por la noche, la policía de esa ciudad fue alertada telefónicamente de que una pequeña de similares características a la buscada se encontraba con una pareja.

De inmediato, desde la Estación Policial local se desplegó un amplio y exhaustivo operativo que incluyó el alerta a todos los organismos policiales y judiciales, incluyendo Policía Federal y las dependencias policiales correspondientes en el sur del país.

No hubo resultados

Alertada por el llamado de una mujer, la policía local salió en busca de un automóvil Fiat Palio blanco en el que supuestamente se trasladaba la pareja junto a la niña que, según dijo, se parecía a Sofía. La búsqueda del rodado se extendió por toda la planta urbana e inclusive alcanzó las rutas, aunque con resultados negativos.

Cabe recordar que los gobiernos nacional, provincial y municipal ofrecieron diversas recompensas para lograr datos o pistas que permitan dar con la niña, pero hasta ahora no se ha presentado nadie con datos certeros.

Comentá la nota