Aseguran que Goycochea no será candidato de Scioli en Vicente López

Aseguran que Goycochea no será candidato de Scioli en Vicente López

Así lo confirmó este lunes un medio zonal. El rumor de que el exarquero de la Selección Argentina sea candidato a Intendente empezó a correr el año pasado. La presencia de otros deportistas en el armado naranja, el apoyo de referentes sciolistas  y la no desmentida por parte del conductor de la TV Pública, le dieron aún más entidad. Aseguran que su figura no obtuvo aceptación del kirchnerismo local.

La posibilidad de que Sergio Goycochea sea candidato de Daniel Scioli en Vicente López comenzó a manejarse a finales de 2014. El rumor hacía suponer que el exarquero se sumaría la lista de candidatos deportistasque integran "Acero" Cali (Escobar), Mariano Dalla Líbera (Malvinas Argentinas), Carlos "Chapa" Retegui (San Fernando) y Carlos Chino Tapia (San Miguel).

Durante el verano Goycochea se mostró con Scioli en Mar del Plata y el Diputado provincial, Guido Lorenzino presentó la precandidatura del actual conductor de la TV Pública. "Estamos construyendo una alternativa para Vicente López, que está muy mal gobernado, y con'Goyco' a la cabeza creemos que vamos a gobernar el distrito", aseguró aquella vez el legislador.

El oriundo de Lima, quien se radicó en Vicente López al retirarse del fútbol, nunca desmintió el rumor. Sin embargo, siempre evitó referirse al tema y jamás respondió a los pedidos de entrevista de LaNoticia1. Eso se sumó al rechazo de referentes del FPV local, como Diana Conti y Joaquín Noya, lo que hacía suponer que el tema aún no estaba cerrado.

Ahora, un medio zonal asegura que finalmente Goyco se baja de la pelea. "Goycoechea no será candidato a Intendente, según aseguraron fuentes del entorno del exarquero. Todo quedó en la intención de un sector del sciolismo que no obtuvo aceptación del kirchnerismo local, ni logró terminar de convencer al ahora conductor de TV", publicó el medio local QuéPasaWeb. 

Comentá la nota