Aseguran que las farmacias de San Luis atenderán con normalidad a los afiliados a PAMI

Aseguran que las farmacias de San Luis atenderán con normalidad a los afiliados a PAMI

Pese a que la Confederación Farmacéutica Argentina emitió un comunicado en el que advertía que PAMI les debe más de dos mil millones de pesos a las farmacias de todo el país y que “se están comenzando a tomar medidas”, el titular de PAMI San Luis dijo que en la provincia la atención a los afiliados será absolutamente normal.

 

En un contacto con SanLuis24, Héctor Urquiza, quien está al frente de la delegación local del ente nacional dijo que no habían tenido ninguna comunicación oficial de parte de los farmacéuticos pero que la atención a los jubilados no corre riesgos.

En tanto, el presidente del Colegio de Farmacéuticos de San Luis, Humberto Albanesi explicó que el ente nacional efectuó una serie de pagos el viernes a última hora y que recién hoy a la mañana iban a tener un panorama más claro de la situación.

“Ante los 2.000 millones de pesos que hoy el PAMI y la industria farmacéutica les deben a las farmacias de todo el país, se están comenzando a tomar medidas en diversas provincias”, anunció un comunicado de la confederación, a la par que agregó que Córdoba “el lunes y el martes corta el servicio”.

Comentá la nota