Aseguran que hay faltante de productos de farmacia en Crespo

Aseguran que hay faltante de productos de farmacia en Crespo

La faltante se registra desde mediados de 2014 pero se profundizó durante este mes. No se consiguen tampones, toallitas femeninas, jeringas, enjuagues bucales y pañales.

Los tampones y toallitas femeninas, productos de primera necesidad para las mujeres en el verano, son difíciles de conseguir por estas horas en Crespo. Según informaron fuentes del sector, la faltante se debería a las trabas a las importaciones que deberían sortear estos productos, por lo que los proveedores no pueden suministrar los mismos, que finalmente no llegan a las góndolas de los comercios. 

Jorge Ponce, titular de Farmacia “Bella Farma”, comentó a Canal 6 ERTV que “a partir de agosto de 2014 comenzó a haber faltantes de tampones y toallitas femeninas, lo que se agudizó en los primeros días de 2015. Pero también hay problemas para conseguir jeringas, enjuagues bucales y pañales para adultos y niños. Faltan en las farmacias, pero también en las grandes cadenas de supermercados, que trabajan con grandes stocks” señaló.

Comentá la nota