En FR aseguran que se falta el respeto a la gente

"En la UCR quieren darle un senador al PJ".
El presidente de FR, Ricardo Bussi, cuestionó con severidad la posibilidad de que el jurismo y el radicalismo unan fuerzas con vistas a los próximos comicios.

El legislador aseguró, cuando fue consultado por LA GACETA, que una eventual coalición entre ambas partes sería "una contradicción ideológica impresentable". El precandidato a senador considera que el desempeño de su partido en las elecciones legislativas del 28 de junio no resultará disminuido. "No nos afecta en nada, pero sería una imperdonable falta de respeto a la gente. Hasta no hace mucho, a Juri le habían ofrecido un cargo en el Gobierno nacional. Un acuerdo de él con los radicales representaría un verdadero fraude electoral para la gente, y saldríamos a denunciarlo", afirmó.

Según el parlamentario, es grave que el radicalismo local acceda a, eventualmente, entregar una banca en el Senado al PJ. "Si fuese electo, Juri va a estar con el peronismo. Si se da el acuerdo, la UCR le está dando un hombre al oficialismo. No se le puede mentir a la gente", aseveró el republicano.

Comentá la nota