ASEGURAN QUE DURANTE EL VERANO NO SE REGISTRARAN INCONVENIENTES CON EL SERVICIO ELECTRICO PROVINCIAL

El secretario de Energía de la provincia, Raúl Arroyo, aseguró que este verano "no se registrarán inconvenientes mayores" con el servicio eléctrico en Entre Ríos. De todos modos, comentó que sí se han producido dificultades debido a las "inclemencias climáticas". Al respecto, manifestó su preocupación porque durante las últimas tormentas cayeron dos columnas de la línea Colonia Elía-Gualeguaychú, por lo que esa zona "quedó bastante comprometida". Señaló además que hubo "situaciones complicadas en Chajarí y la zona de Feliciano".
"Estamos preocupados por la situación de las tormentas fuertes, que en la línea Colonia Elía-Gualeguaychú nos tumbó dos columnas y a otras siete las sacó de las verticales", explicó Arroyo en declaraciones al programa Aire de Todos (FM Litoral). En ese orden señaló que "esa zona quedó bastante comprometida" respecto al servicio eléctrico.

"También tuvimos situaciones complicadas en Chajarí y la zona de Feliciano. Pero han sido motivo de las inclemencias climáticas", apuntó el también titular de Enersa.

En cambio, dijo estar tranquilo "desde el punto de vista del servicio". En ese orden apuntó: "Creemos que este verano no se registrarán inconvenientes mayores".

Comentá la nota