Aseguran que domingos se complica la circulación

El proyecto que establece solicitar al Ejecutivo Municipal que identifique los controles de tránsito sobre bulevar 25 de Mayo, entre pasaje Champagnat y Garibaldi, logró el voto unánime de los concejales ayer durante una nueva sesión en el recinto legislativo. Este proyecto de resolución había sido presentado por los concejales del Frente Cívico.

El edil Carlos Roffe, al fundamentar su presentación, hizo una acaba descripción de lo que sucede en el sector, en especial durante los días domingos. Según dijo, “he podido apreciar a grupos de cuatro o cinco motociclistas detenidos en el semáforo de Champagnat y Bv. 25 de Mayo que, al habilitar la luz verde, salen picando”, citó a modo de ejemplo de otras conductas que perjudican el tránsito.

Además se recomendó que los controles se extiendan a lo largo de Bv. 25 de Mayo porque “muchos motociclistas, mostrando un total desprecio por su integridad física y de terceros, se lanzan a la carrera entre medio de los automóviles que circulan por el lugar”.

Comentá la nota