Aseguran que desde el 1º de setiembre se reanudará el vuelo nocturno a Buenos Aires

Aseguran que desde el 1º de setiembre se reanudará el vuelo nocturno a Buenos Aires

Así lo informó el gerente de Aerolíneas Argentinas, Fiaban Lombardo. Los viajes están suspendidos desde principios de mes.

Aerolíneas Argentinas reanudará los vuelos nocturnos a partir del próximo 1 de setiembre, según  le informó el gerente de la empresa, Fiaban Lombardo, al ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte; Federico Trombotto.

 

Aerolíneas Argentinas, dispuso desde el 1º de julio dos frecuencias diarias para la provincia. Una matutina, que sale de Aeroparque a las 7:55 y llega a San Luis a las 9:30 retornando a Buenos Aires a las 10:10 con aterrizaje a las 11:30; y una nocturna que parte de Aeroparque a las 20:05, aterriza en la capital puntana a las 21:40; y emprende el regreso a las 22:20 aterrizando en Aeroparque a las 23:40. Esta última es la que actualmente se encuentra suspendida.

 

Días atrás, Trombotto efectuó un reclamo y solicitó a la empresa administrada por el Gobierno nacional la urgente reactivación del servicio. Fue mediante un escrito dirigido al presidente de la compañía, Mariano Recalde.

 

“En respuesta, recibimos desde la gerencia comercial de la empresa la confirmación de que el vuelo se encontrará operativo nuevamente desde el 1º de septiembre. De ser así, nos llena de alegría saber que el reclamo fue escuchado”, indicó el ministro.

 

Trombotto señaló que el gerente, Fabián Lombardo “pidió disculpas por los inconvenientes ocasionados”.

Comentá la nota