Aseguran que el BTF creció en patrimonio en un 56% en comparación al 2007 y200

El presidente del Banco de Tierra del Fuego Ing. Ricardo Iglesias dio a conocer el panorama que presenta la entidad financiera a poco de concluir el periodo 2009, por lo que afirmó que "hemos crecido en depósitos prestamos y capital, nuestro índice de capital está por encima de lo que es el índice financiero general", enfatizando que el patrimonio creció en un 56% y los depósitos en un 26% en comparación a agosto 2007 y 2008.
A poco de concluir el periodo 2009, el presidente del BTF Ricardo Iglesias realizó un análisis de la situación que evidencia la entidad en comparación a los dos últimos dos años anteriores.

Asimismo tras la reciente inauguración de la sede en Ushuaia destacó la implementación de un nuevo software sumado a un nuevo sistema de atención al cliente "para poder dimensionar que tipos de financiamiento estamos hablando".

Además añadió que "nuestro patrimonio creció un 56 % y nuestros depósitos un 22%". De igual modo informó sobre un nuevo sistema operativo que se complementa con una nueva modalidad de atención, los cuales son "de mucha inversión en dinero y va a estar completados a hacia fines del año que viene", con el objetivo de acercarse al cliente "para poder dimensionar que tipos de financiamiento estamos hablando".

"Esperamos para fin de año tener una idea más acabada de qué tipo de productos ofrecemos al cliente", concluyó.

Comentá la nota