Aseguran que hay un complot para bajar a Giacomino

El concejal y presidente de la comisión de Espectáculos Públicos, Gustavo Barrionuevo, aseguró ayer que hay una embestida programada en contra del intendente Daniel Giacomino con la intención de apartarlo de su cargo. "Hay una conspiración para destituir", advirtió.
"Venimos observando que se registran manifestaciones de Luis Juez que se suman a las acciones del bloque del Frente Cívico y Social y del gremio del Suoem, además de que algunos medios de prensa que no le perdonan al jefe comunal... que dan la pauta que existe un plan para destituirlo", insistió el edil, que se puso al frente de la defensa del intendente, sobre todo cuando el jueves pasado hubo fuertes cruces verbales entre los concejales.

Giacomino intentó quitarle importancia al tema. "Estoy tranquilo. Yo estoy trabajando, estoy tranquilo si existen maniobras que otros hayan visto, no sé. Hay muchas cosas que se dicen en el Concejo Deliberante, pero yo me siento tranquilo. No niego nada porque, si lo dicen, por alguna razón es. Lo más importante para mí es gobernar la ciudad", expresó el titular del Palacio 6 de Julio, tras una reunión que mantuvo con sus pares de la mesa de "Los cuatro".

El presidente del bloque de concejales del Frente Cívico y Social, Walter Nostrala, cuestionó a Barrionuevo, al entender que "hay irresponsabilidad" por dejar entrever que hay un intento de conspiración y que sale desde el juecismo.

Por otra parte, se conoció que los ediles adelantarán la sesión de la semana próxima para el lunes, en la que tratarán la aprobación del Plan Nacer, que se trata de un convenio de Administración de Fondos de Prestadores de la Municipalidad de Córdoba con la Nación. Con esta herramienta, se adhiere a la implementación del Proyecto de Inversión en Salud Materno Infantil, para las mujeres embarazadas y pequeños.

Comentá la nota