Aseguran que aumentarán en un 20% los seguros y combustibles en el 2010

La Federación de Expendedores de Combustibles calcula que durante 2010 los precios de los hidrocarburos aumentarán un 20%.

Asimismo, también sufrirán un aumento del mismo coeficiente, los seguros para automóviles, que recordemos ya se habían incrementado en un 15% el año pasado.

ADIRA, la entidad que agrupa a las empresas aseguradoras del interior del país, valúo que durante el año pasado los siniestros del ramo automotor aumentaron más del 20%, de esta manera, si los riesgos aumentan, los precios también.

Mayores siniestros

Además de los datos mencionados precedentemente, se calcula que durante este año aumentaría la frecuencia de robos de vehículos y se producirían más costos de reparaciones de unidades a terceros por efectos de la inflación.

Todo ello, sin contar el encarecimiento de los procesos judiciales de reclamos de terceros.Año difícil para los conductores, muchos aumentos se vienen. Asimismo, difícil será para los productores poder vender nuevos seguros con los precios que se manejarán. Fuente //http://losseguros.com.ar.

Comentá la nota