Aseguran que "antes del lunes" las escuelas estarán higienizadas para que los chicos vuelvan a clase.

La presidenta del Consejo Escolar de Coronel Dorrego, Irene de Inés, confirmó hoy que "antes del próximo lunes estarán culminadas las tareas de limpieza de tanques de agua y desinfección de los establecimientos educativos del Distrito", luego del receso invernal y la suspensión del ciclo lectivo por el virus de la Gripe "A".
"Hace unos días estuvimos en Tres Arroyos en una reunión con el director de Consejos Escolares de la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Héctor Callá, para evaluar el trabajo realizado por las distintas áreas de la educación de la Región 21, debido a esta pandemia, y nos mencionó que se vuelva a la higiene de las manos y que las escuelas se limpiarán con agua, jabón y lavandina", expresó la funcionaria local.

"No hay que hacer nada extra y asegurar también que los padres no manden a sus hijos si los chiquitos no están bien (de salud), lo que permitiría que todo siga su curso normal. Además funcionarios presentes en el encuentro hablaron de reforzar conductas para convivir (con esta enfermedad)", agregó de Inés en diálogo con LA DORREGO.

Comentá la nota