Aseguran que Abella no puede digerir la derrota

Lanzaron duras advertencias en torno al intendente Sebastián Abella y al oficialismo en el HCD campanense.

Los concejales del bloque de la UV Más Campana, Axel Cantlon, Rosa Funes y Carlos Gómez, lanzaron duras advertencias en torno al intendente Sebastián Abella y al oficialismo en el HCD campanense.

En efecto, los ediles advirtieron que “la forma en que el oficialismo está reaccionado frente a la pérdida del HCD; produjo una gran crisis dentro del bloque oficialista y les cuesta dar la cara para defender cosas como las intimidaciones, aprietes y persecuciones realizados por el Ejecutivo; la falta de pago de sueldos del HCD, y otras actitudes mezquinas que se están expresando por parte del Ejecutivo en servicios básicos y elementales”.

En tanto que apuntando directamente contra el mandamás campanense, los integrantes de UV Más Campana consideraron que “La convivencia hoy el Intendente la está haciendo difícil, creemos que está acostumbrado a ganar porque su carrera política fue siempre en ascenso y esta vez le tocó perder, pero todavía no puede digerirlo. Ojalá que se le pase pronto por el bien de nuestra ciudad, porque la cuidad la hacemos entre todos”.

MENSAJE A ABELLA: "LA CONVIVENCIA HOY EL INTENDENTE LA ESTÁ HACIENDO DIFÍCIL"

“El Intendente sabe que puede contar con nosotros para ayudar a Campana y a los campanenses, pero nunca seremos súbditos de nadie", aclararon finalmente.

Comentá la nota