La 12 asegura respaldo masivo

La 12 asegura respaldo masivo
En pocas horas, las 9.000 entradas populares quedaron agotadas por el público xeneize, que ocupará el sector norte del Malvinas en el superclásico del domingo. Hoy se vende para el Millo.
Las nueve mil entradas generales disponibles para el público de Boca se agotaron ayer, a pocas horas de haber comenzado la venta anticipada. En tanto, se estima que hoy a primera hora ocurrirá lo mismo con las de River Plate, todo por el superclásico que se jugará el domingo en Mendoza.

Así lo confirmó el jefe de Prensa de Torneos y Competencias, Norberto Etchezouri, mientras que también adelantó que "quedan pocas entradas para platea descubierta".

Los hinchas millonarios y xeneizes se agolparon masivamente desde hora temprana formando largas colas de hasta 200 metros para adquirir sus boletos en Diario Uno, Tarjeta Nevada y Supercanal, aunque la venta comenzó con casi una hora de retraso por la demora en la llegada de los tickets.

Por cada simpatizante se vendían dos entradas en los tres centros de venta habilitados. Sin embargo, trascendió que durante la tarde en el microcentro mendocino había reventa de entradas, donde en algunos casos se ofrecía una popular a 120 pesos, cuando su valor original es de 25.

En dichos lugares se montó un importante operativo de seguridad para evitar desórdenes y, según confirmó Etchezouri, "no se produjeron inconvenientes de importancia". En tanto voceros policiales informaron que durante esta jornada "sólo fue aprehendida una hincha por averiguación de antecedentes, al producir algunos desmanes menores".

También explicó Etchezouri que "se ha instrumentado un importante operativo de investigación para evitar la falsificación de boletos". Aclaró además que de producirse algún hecho de esta naturaleza "la maniobra será fácilmente detectada". Los hinchas de Boca Juniors ocuparán el sector popular norte del estadio Malvinas Argentinas, en tanto que sus pares millonarios lo harán en la popular sur, debajo del tablero electrónico

Las populares tienen un valor de 25 pesos; platea descubierta: 70; platea cubierta: 90; preferencial: 120 pesos.

Comentá la nota