La FAA asegura que no cometió ningún delito y no teme por demandas

En primera instancia la FAA criticó al intendente por sacarle elementos a un productor. Hablaron de venganza política. El intendente contó que los demandaría. Respondieron que no tiene pruebas y que sólo defendieron al chacarero.
Luego de un par de cruces picantes entre la Federación Agraria Argentina (FAA) de Alcaraz y el intendente de dicha localidad, Hugo Boyero, por diferentes posturas acerca de una quita de elementos a un productor, el presidente de la entidad agropecuaria salió a querer poner paños fríos en el asunto.

"Nosotros en ningún momento aseguramos nada", confió el máximo referente chacarero, Mario Schussel, quien destacó que "nos llevamos por la versión del productor y fuimos a pedir explicaciones a la Municipalidad y no nos quisieron recibir y nunca quisieron dar explicaciones".

Consultado acerca de las acciones legales que quiere iniciar Boyero contra la FAA, Schussel no se fue a menos y respondió: "Que inicie, no tiene con qué comprobar que cometimos un delito, si lo puede comprobar que realice la denuncia, está en su derecho, pero si de última alguien cometió algún delito fue el productor, porque nosotros creímos en su palabra y salimos en su defensa ante la falta de explicaciones de Boyero".

El presidente de la FAA confió a INFORME DIGITAL que "hace unos días lo llevaron a este muchacho y le hicieron firmar unos papeles, no sé si bajo amenazas o qué, y según el hombre lo charlaron, y ahí a algunos papeles les pusieron fechas y a otros no, hicieron un enredo y bueno, ahí aparecieron los papeles", denunció.

"El intendente siempre ha tenido un trato hostil con respecto a la Federación Agraria, nunca fue grato, siempre que hicimos un reclamo no hemos tenido suerte", dijo Schussel.

Luego el hombre destacó que "nosotros hasta aquí llegamos, no queremos polemizar, sólo quisimos poner en evidencia el hecho y hay montones de hechos similares pero no queremos polemizar. Sólo salimos en apoyo de este productor porque el nos lo pidió y al no tener respuestas, decidimos acercarnos a los medios".

Comentá la nota