Por el ascenso

Flandria visita, a las 11, a San Telmo, líder de la Zona 2, en el partido más importante del semestre. El que gane tendrá un pie en la Primera B Metropolitana. Griffo vuelve al arco tras cumplir las dos fechas de suspensión.

El día D llegó. Clave, crucial, determinante. Flandria jugará el partido más importante del semestre en la Isla Maciel hoy, a las 11, frente a San Telmo, el líder de la Zona 2 de la Primera C a falta de apenas tres jornadas para que culmine el torneo.

Con la llegada de Jorge Franzoni como entrenador, quien debutó justamente en el Carlos V con un triunfo, el Candombero dio un golpe de timón, acumuló siete victorias, un empate y una derrota y le usurpó el primer puesto del grupo al Canario, que bajó su rendimiento con respecto a la rueda inicial. Sin embargo, hoy los separa solamente un punto y el ganador de este apasionante duelo tendrá una enorme luz de ventaja por sobre el resto para asegurarse el ascenso directo a la Primera B Metropolitana.

En busca de obtener los tres puntos que le den un pie en la siguiente categoría, el director técnico Pedro Monzón quiere dejar atrás la semana complicada que vivió el plantel producto de la inundación que los obligó a entrenarse en el predio de La Salle y pondrá nuevamente entre los titulares a Leonardo Griffo, quien ya cumplió sus dos fechas de suspensión.

Por otro lado, la hinchada de Flandria protagonizó un banderazo en apoyó al club de cara al cotejo trascendental ante San Telmo.

Probable formación: Leonardo Griffo; Andrés Camacho, Williams Rivero, Mario Mussón; Miguel Porcel, Juan Huerta, Hernán Pérez, Abel Sandoval; Franco Costa, Javier Ferreira y Andrés Montenegro.

Comentá la nota