Ascendió a 11 la cantidad de muertos por el tornado en Misiones

Ascendió a 11 la cantidad de muertos por el tornado en Misiones
El tornado que afectó el lunes a Misiones causó 11 fallecimientos hasta el momento, reportados por tres hospitales de la provincia, en los que además permanecían más de 60 personas heridas
La nómina de víctimas fatales que dejó el tornado en el nordeste de Misiones se elevó a 11, tras el fallecimiento de un hombre que estaba internado en grave estado. Se trata Antonio Vicente, de 49 años, que perdió la vida ayer a las 18:30 aproximadamente en el Hospital Samic de Eldorado, donde permanecía en terapia intensiva.

Vicente se transformó en la undécima persona que fallece a causa del tornado, que arrasó varias localidades rurales del departamento de San Pedro, con vientos huracanados de hasta 200 kilómetros por hora entre la noche del lunes y la madrugada del martes.

Ayer, el diario El Territorio, de Posadas, indicó que en el Hospital de San Pedro registraron los decesos de Fátima Daniela Dos Santos, de ocho años; Kleberson Dos Santos, de seis; Milagro Micaela Medeiro, de cino; Laura Da Rosa, de tres; Belén Borges, de seis, y Priscila Da Rosa, de cuatro años. En el mismo establecimiento se encontraba el cadáver de una persona mayor de edad, de sexo femenino y unos 45 años, que no había sido identificada.

En el Hospital de Bernardo de Irigoyen, los muertos eran Patricia de Matos, de tres años, y Eva Pereyra, de 74, mientras en el Hospital Samic, de Eldorado, estaba el cuerpo de César Chagas, de 13 años.

Los internados

En el Hospital de San Pedro seguían internadas 41 personas, varones y mujeres, de diferentes edades, con lesiones de distinta consideración, señala el periódico.

En el Hospital de Bernardo de Irigoyen, los internados eran José Américo, de 53 años; Leonardo Do Santos, de 12; Willians Peterman, de seis; Tiberio Peterman, de 34; Ana Dos Santos, de 25; Joao Dos Santos, de 54; Alves Elsa, de 53, y Teresinha De Matos, de 54 años.

En el Samic, de Eldorado, estaban hospitalizados Graciela Cordeiro Chagas, de 19; Juan Ramón Bitancurd; Ana De Matos; Florinda Dos Santos, de siete años, y Leonilda Padilla, de nueve.

En el mismo centro asistencial permanecían Paula Teresa De Olivera, 12 años; Romilda Dos Santos, de 13; Sergio Chagas, de 16; Antonio Vicente, de 49; César Chagas, de 13; Rodrigo Dos Santos, de cinco; Sergio Bareiro, de uno; Carina Paul, de ocho; Emilsa Alonso y Elsa Domínguez.

Comentá la nota