No ascendieron a Bianchetín, pero sí al policía responsable del operativo de los huevazos a Scioli

La bronca circuló en las últimas horas por la Jefatura Departamental de Bahía Blanca al enterararse que el titular de la Distrital no había ingresado en el grupo de ascendidos. El intendente municipal pidió explicaciones a las autoridades bonaerenses.

En las últimas horas, el Comisionado Abel Maggi concurrió al Ministerio de Seguridad provincial para saber las razones que dejaron afuera del ascenso, al Capitán Marcelo Bianchetin.

Es que desde el mes de octubre pasado, cuando se hizo cargo de la Policía bahiense, está en todas las nóminas para otorgarle el grado de Inspector, pero se fueron postergando. Ayer, cuando se dieron a conocer, llamativamente no aparecía su nombre.

Es por ello que hasta el Jefe comunal de la ciudad se mostró en desacuerdo con esta negativa o al menos, con la decisión de quitar a Bianchetín del listado de ascenso.

Lo que más bronca causó, comentaron fuentes seguras, que el Jefe de la Comisaría de Lobería, Capitán Walter García que fue relevado de su cargo por no poder controlar el escrache efectuado al Gobernador Daniel Scioli, un mes atrás, fue ascendido, mientras que el capitán Bianchetín debe seguir esperando...

Comentarios

Comentá la nota