LOS ASAMBLEISTAS "REFLEXIONARAN Y MAS TEMPRANO QUE TARDE DEBERAN LEVANTAR EL CORTE", DIJO URRIBARRI

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, consideró hoy que los asambleístas que cortan el puente Gualeguaychú-Fray Bentos desde hace 25 meses "reflexionarán y, más temprano que tarde, deberán levantar el corte".
La Asamblea Ciudadana Ambiental, dijo, tiene "la cuota más importante de haber instalado en el mundo, incluso mejor que algunos de nosotros como gobernantes, la defensa del ambiente sano".

Luego estimó que "reflexionarán y más temprano que tarde deberán levantar el corte".

"Estoy en contra de todos los cortes y cada vez que puedo hago un llamado a la reflexión a los asambleístas de Gualeguaychú", destacó en declaraciones citadas por el portal de noticias APF. Urribarri consideró que "lo que fue una victoria no puede transformarse en una derrota, y esa derrota es que no se puede desarrollar el Corredor del Río Uruguay como pretendemos" a causa del corte del puente, que ya lleva más de dos años, en rechazo de la instalación de la pastera Botnia en la margen oriental del río Uruguay. Finalmente, el mandatario dijo que no recibió un "planteo formal" de audiencia de parte de la Asamblea, como había trascendido, sino que el fin de semana recibió el llamado del intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, que será respondido en las próximas horas.

Comentá la nota