Asambleístas por el Plan Urbano Ambiental inician debate con los candidatos a concejales

El Foro de Asambleas por el Plan Urbano Ambiental en Quilmes dará comienzo mañana al ciclo de entrevistas con los candidatos a concejales de los distintos partidos políticos, en vista a las próximas elecciones el 28 de Junio.

Estas reuniones se harán en las escalinatas de la Casa de la Cultura (Rivadavia y Sarmiento) los días lunes a las 20,30 hs. y – demás está decir – son abiertas para todos los vecinos.

A la primera cita – mañana, 18 de Mayo - ya ha confirmado su presencia el Acuerdo Cívico Social, a través de su primer candidato Mario Sahagún. También se han enviado invitaciones para asistir el día 1ª de Junio a los representantes del Frente para la Victoria y el día 8 de Junio han sido invitados los candidatos de Unión Pro.

Las asambleas continuarán con esta actividad (como lo han hecho también en previas elecciones) invitando a los distintos partidos políticos para escuchar la posición a adoptar por cada uno de los posibles futuros ediles en relación con temas que preocupan a los vecinos de Quilmes y por los cuales hace años vienen trabajando, que se centran hoy en la realización del Plan Urbano Ambiental.

Comentá la nota