Los asambleístas no levantarán el corte para las elecciones uruguayas

Con esta determinación tomada anoche dieron por tierra con las expectativas de flexibilizar el bloqueo. Días atrás habían permitido que pasen hinchas de la selección argentina hacia Montevideo.
La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú resolvió no abrir el corte de la ruta internacional 136, que va hacia la ciudad de Fray Bentos, para las elecciones generales en el Uruguay, que se realizarán el próximo domingo. La Asamblea se reunió precisamente en Arroyo Verde, kilómetro 28 de la ruta internacional 136 que va desde Gualeguaychú hacia Fray Bentos. El encuentro se realizó entre la tarde y la noche de este domingo.

Los asambleístas entendieron que los ciudadanos uruguayos residentes en la Argentina tendrán tres días de asueto para ir a votar a su país y regresar a la Argentina, y recordaron que permanecen abiertos los puentes Colón-Paysandú y Concordia-Salto.

En los últimos días habían surgido algunas expectativas, debido a que el miércoles último la Asamblea abrió transitoriamente el corte de ruta para que pasaran los hinchas argentinos que fueron a alentar a la selección de fútbol, que jugó en Montevideo, publicó Radio Máxima

Comentá la nota