Asambleístas y comerciantes de Gualeguaychú se reunirán por el corte

La Asamblea reunida en Arroyo Verde reiteró la convocatoria al debate por el corte de la ruta internacional 136 al grupo de comerciantes y vecinos autoconvocados. Será a las 21, en el Hotel Aguay.
La Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú, reiteró la convocatoria para el próximo miércoles al debate con agenda abierta, incluido el corte de ruta, formalizando el llamado al grupo de comerciantes autoconvocados

En la reunión contarán con la participación de cinco personas por cada sector, coordinado por un moderador. La asamblea resolvió que Martín Alazard, Jorge Fritzler, Oscar Bargas, Juan Veronesi y Osvaldo Fernández sean los responsables de defender la postura del corte.

En un comunicado, la Asamblea Ciudadana convoca a 5 miembros del grupo autodenominado " Comerciantes y vecinos damnificados por el corte de la ruta internacional 136", a hacer públicos sus argumentos en un panel-debate que contará con la presencia de cinco asambleístas y los medios de comunicación locales.

"Enfatizamos que las medidas y las estrategias de lucha contra Botnia se definen en el ámbito que supo construir democráticamente el pueblo de Gualeguaychú, para enfrentar a Ence primero y a Botnia luego, que es la Asamblea Ciudadana Ambiental", expresaron.

Comentá la nota