En asamblea, trabajadores establecieron seguir de paro hasta el viernes

En asamblea, trabajadores establecieron seguir de paro hasta el viernes

En las puertas de la municipalidad los empleados estatales resolvieron continuar con la medida de fuerza “hasta que cobren todos”. Hubo quejas porque el fin de semana trabajadores cobraron mal sus haberes. El próximo viernes a las 10.00 habrá asamblea en las puertas de la Delegación del Ministerio de Trabajo.

 

“Tenemos muchas quejas de compañeros que han cobrado mal y muchos dicen que no les han depositado”, expresó en asamblea Juan Cruz Acosta y dijo que ahora hay que resolver si “el problema fue del municipio o del banco”. En ese sentido explicaron que cada uno de los trabajadores afectados deberán reclamar individualmente.

“De nuestro gremio hemos hablado que vamos a seguir con la medida de fuerza hasta que le paguen a todos los empleados”, aseguró Acosta. Marelli se sumó a lo propuesto por el titular del Sindicato Único de Trabajadores Municipales.

Establecieron continuar con el paro hasta el viernes día en el que volverá a reunirse el Comité de Crisis. El viernes habrá una nueva asamblea para establecer los pasos a seguir.

Comentá la nota