Asamblea de la Sociedad Rural

Trenque Lauquen: Alberto Rodríguez Mera, Presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, dio a conocer detalles sobre la Asamblea que se llevó a cabo este lunes.
Se realizó una Asamblea para tratar el tema del paro del campo. El Presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, Alberto Rodríguez Mera comentó que se llevarán a cabo diariamente para tratar el tema. "Nos reuniremos día a día, el paro con actitud de protesta es un llamado de atención, lo haremos lo más civilizadamente posible pero la gente tiene mucha bronca se siente impotente y muy preocupada", señaló.

"A la sequía y a la inundación la enfrentamos con éxito son las reglas de juego. Hay que serenarse y apelar al sentido común de los políticos, los productores tienen que estar unidos y hacer un reclamo sensato y serio. Si el Gobierno quiere que haya más trabajo, más producción y más riquezas la aplicación de esta política está dando el resultado contrario la respuesta está en sus manos nosotros tenemos la motivación de hacer ver que están equivocados". Con respecto a los animales que se encontraron muertos por la sequía, Rodríguez Mera comentó que, en Trenque Lauquen, se está al 50% de la capacidad de vacunos.

"El productor desea producir y estar al frente de su trabajo, no somos la oposición. La gente hecha sobre nuestras espaldas la voz del reclamo el cual hacemos porque pensamos que es errónea la política, siempre hemos brindado la posibilidad del diálogo y acercamos propuestas concretas. Se ha destruido el sector productivo y se está condenando a la gente a quedarse sin trabajo" manifestó Rodríguez Mera.

Comentá la nota