Asamblea hoy en la Rural por el tema Tasas Municipales

Asamblea hoy en la Rural por el tema Tasas Municipales

Para la hora 20 del dia de hoy, está prevista la asamblea a la que convoca, en forma abierta la Mesa Agropecuaria de Bolívar.

Tendrá lugar en el salón Las Marcas de la Sociedad Rural de esta ciudad y en su transcurso se informará y se abrirá el debate sobre el tema de la creación de nuevas Tasas Municipales, así como los aumentos del 50 por ciento sobre algunas de ellas y el cambio de la base de cálculo para la de Seguridad e Higiene, que eleva los montos hasta en un 500 por ciento en relación a lo que se pagaba en el ejercicio anterior.

De acuerdo al texto de la convocatoria, las entidades del campo han realizado un profundo análisis al respecto y sus resultados serán dados a conocer en la asamblea de mañana.

La movida de los hombres del campo se suma a la ya propiciada por la Cámara Comercial que derivó, en una primera instancia, en la promoción de unos 700 recursos administrativos ya presentados ante la Municipalidad. En tanto, se supo que otra importante cantidad podría ingresar en el día de mañana, primer día hábil luego del receso por los carnavales.

La invitación de la Mesa Agropecuaria es abierta, motivo por el cual se presume que las instalaciones de Las Marcas se verán colmadas.

Comentá la nota