Asamblea Regional de la Coalición Cívica

Junín: En la mañana de hoy se realizó en la ciudad de Junín, una Asamblea Regional de la Coalición Cívica- ARI que contó con la presencia de un centenar de personas, entre legisladores, concejales, dirigentes regionales y militantes de las secciones Segunda, Cuarta y Séptima.
En la misma se analizó la realidad política-económica de la provincia de Buenos Aires y la gestión del gobernador Daniel Scioli, al tiempo que se trazó la política del partido hacia diciembre y se discutió la conformación nacional del partido Coalición Cívica.

En el centro del debate estuvieron las temáticas regionales más urgentes de la provincia, en particular el conflicto con el sector agropecuario, la problemática del agua y la obra pública en el distrito bonaerense.

Estuvieron presentes Horacio Piemonte (presidente del ARI-Provincia de Buenos Aires), Walter Martello (presidente del bloque de diputados Coalición Cívica- ARI- Provincia de Buenos Aires), Gerardo Reverberi (senador provincial), Maricel Etchecoin (diputada provincial), María Isabel Gainza (senadora electa por la 7ª sección) y Pedro Simonini (diputado electo por la 2ª sección).

Comentá la nota