Asamblea Regional del Agua: Preparatoria para el capítulo sexto

Carlos Casares: Se realizará este miércoles en la ciudad cabecera del partido de Carlos Casares, la sexta asamblea regional por la calidad del agua. Servirá preparatoria para el encuentro del 13 de noviembre en Pehuajó.
Mañana se realizará en Carlos Casares la reunión preparatoria para la sexta asamblea regional por la calidad del agua.

El presidente del HCD de Carlos Casares Luis Seracci anticipó que "la fecha propuesta para la asamblea es el día 13 de noviembre, pero realizaremos una reunión preparatoria que contará con la presencia de los Presidentes de los Concejos Deliberantes y del resultado, se va a oficializar.

Está definido que se hará en Pehuajó, y la idea de este miércoles es organizar una especie de Orden del Día como para que luego se analice en cada uno de los HCD.

A título personal, dijo el funcionario, creo que todo lo que se ha hablado tanto en la reunión de la Mesa del Agua como en la visita a la Planta de Abatimiento, se resume en el resultado de los análisis que se hacen en los Distritos. En nuestro caso estamos esperando el resultado para antes del 13, estará llegando estos días, lo cual será importante porque de otra manera es como que hablaríamos del tema como quien dice a ciegas".

Comentá la nota