La asamblea radical eligió por unanimidad a Gonzalo Diez como candidato

La asamblea radical eligió por unanimidad a Gonzalo Diez como candidato

En la tarde de este miércoles, el comité radical Emiliano Abásolo de nuestra ciudad, vivió una nueva asamblea en la que, en esta oportunidad, asistieron más de 400 afiliados para elegir a sus candidatos.

 

Tal cual como ocurrió en 2016, el radicalismo eligió a sus representantes para las próximas elecciones de manera participativa y democrática, en una asamblea en la cual asistieron más de 400 afiliados y todas las mociones fueron votadas por unanimidad.

De esta manera, se consagraron Gonzalo Diez como candidato a intendente, Felicitas Cabrerón, Rodrigo Irigoyen y Juan Agarzúa como candidatos a concejales.

Al cierre, Diez transmitió a los presentes el compromiso asumido con la sociedad de Necochea de transformarla e insertarla en el cambio y de poder junto a los acompañamientos de experiencias de gobierno como las de Tandil, San Cayetano, Lobería y Balcarce, poner a La ciudad en el camino de la normalidad y del desarrollo.

Diez expresó que "este es un proceso largo que requiere del esfuerzo de todos pero hemos asumido hoy el compromiso de transformar el distrito para, a partir del 10 de diciembre, poder transitar un camino diferente".

Comentá la nota