En asamblea ordinaria El lunes se eligen las nuevas autoridades de la Apac

Hay 34 socios habilitados para votar, y dos listas se presentaron. La oficial, denominada “Integración”, la encabeza el actual presidente Ernesto López Pablos, en tanto que Otto Hozel es el candidato a presidente de la lista opositora “Renovación”. La asamblea comenzará a las 21.30.
El lunes 15, a partir de las 21,30, los asociados a la Asociación de Propietarios de Autos de Competición (APAC) elegirán en asamblea, las nuevas autoridades que conducirán la entidad por los próximos dos años.

Cerrado los términos, dos listas se presentaron para ponerse a consideración de los ciento treinta y cuatro socios habilitados para votar.

La lista oficial, denominada “Integración” la encabeza el actual presidente Ernesto López Pablos y secundado por Luisa del Carmen Carrere para la secretaría, Richard Pisinatti como tesorero, Hernán Buccholz como vocal 1º titular, Ricardo González Zund como vocal 2º, Jorge Mehechen como vocal 1º suplente, Cristian Torres como el segundo suplente, y Carlos De Urrengoechea y Carlos Bru como revisores de cuentas.

La lista opositora se denomina “Renovación” y es encabezada por Otto Hozel, Roberto Sosa como secretario, Pili Calabroni como tesorero, Alberto Barsesa como vocal 1º y Anibal Bordoi como vocal segundo titular.

Daniel Tafetani es propuesto como primer vocal suplente, Ricardo Alaio como segundo, y Rodolfo Rodríguez y Oscar Giménez como revisores de cuentas.

De acuerdo a los estatutos de la entidad, el voto será secreto bajo el control eleccionario de las autoridades de mesa.

Comentá la nota