Hoy asamblea multisectorial

A las 11 de hoy en la rotonda de las rutas 3 y 226, se realizará la asamblea multisectorial convocada por la Mesa Nacional de Productores Autoconvocados.
Los ruralistas se manifestarán por la liberación de las exportaciones, para decir basta a la intervención de los mercados y por la reducción de las retenciones. Productores de Azul y la Sociedad Rural de Azul convocaron a participar a toda la ciudadanía para apoyar este reclamo "por un país federal" y "en defensa de la producción nacional". Ya confirmaron su presencia el dirigente de la Federación Agraria de Gualeguaychú, Alfredo De Angeli, y Mario Llambías, presidente de CRA.

Según lo informaron ayer a este medio se espera una gran cantidad de productores de localidades de la zona, del interior bonaerense y de provincias vecinas. Participarán además importantes delegaciones de las localidades de Cacharí y Chillar, y estarán en Azul los movimientos sociales representantes de fuerzas políticas que vienen apoyando al campo en sus reclamos.

Comentá la nota