La Asamblea se moviliza hacia Paraná

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú repudió la “judicialización de la protesta”, defendió la inocencia de los imputados y anunció una movilización a Paraná para este miércoles.

Entre el miércoles y el viernes próximos se desarrollará en la Cámara Federal de Paraná el juicio por la muerte de un motociclista en la ruta internacional 136 que va desde Gualeguaychú a Fray Bentos, causa en la que imputó a dos asambleístas de Gualeguaychú

La audiencia de debate será en la sede del Tribunal Oral de Paraná, ubicado en calle Urquiza 872 de Paraná, y allí se juzgará a Miguel González y Miguel Pérez, integrantes de la Asamblea.

La Asamblea Ciudadana Ambiental organiza una movilización para acompañar a los integrantes que son imputados en la justicia.

La Asamblea ha decidido movilizarse a Parana para apoyar y acompañar a ambos asambleistas judicializados. El miércoles próximo a las 5 de la mañana estará partiendo un ómnibus desde Plaza Ramírez y quienes deseen reservar su lugar deberán inscribirse este lunes y martes en el horario de 10 a 12 y de 18 a 20 en la Secretaría de la Asamblea, que funciona en la Casa de la Cultura, 25 de Mayo 734 o bien llamar al 15 41 32 65.

El motociclista uruguayo Walter Maulucci, colisionó en la noche del 26 de abril de 2009 contra un acoplado ubicado a la altura de Arroyo Verde, el lugar donde se realizaba el bloqueo de la carretera que une las ciudades de Gualeguaychú y Fray Bentos.

Comentá la nota