Asamblea de mayores contribuyentes y sesión del Concejo Deliberante

Primeramente se buscará sancionar las ordenanzas Fiscal e Impositiva y después los ediles aprobarán el traspaso de terrenos para la agrupación Mujeres sin Techo y la concesión del transporte público de pasajeros.
De acuerdo a lo establecido, a las 19 los concejales han sido convocados para sesionar con los Mayores Contribuyentes y así definir los incrementos en las tasas para el año en curso, lo que de acuerdo a lo manifestado por Tony Ferrer, "saldrá por mayoría porque nosotros nos opondremos".

Terminada esa primera reunión, los concejales participarán de una sesión extraordinaria en la que votarán la nueva concesión del transporte urbano de pasajeros y la cesión de tierras para construcción de viviendas a la Asociación Civil de Corazón.

"Son tres cuestiones de interés para mucha gente de la ciudad y hay que darles tratamiento cuanto antes. En los dos últimos puntos, habrá unanimidad en la votación, porque son cosas importantes. Especialmente lo relacionado con la vivienda que es uno de los grandes temas pendientes que tiene Tandil", finalizó el presidente del bloque del Frente para la Victoria Partido Justicialista.

Comentá la nota