Asamblea de Mayores Contribuyentes para tratar el aumento de tasas

Asamblea de Mayores Contribuyentes para tratar el aumento de tasas

Se reunirán este miércoles a las 14.00. Si hay quorum, aprobarán o rechazarán el incremento propuesto por el Ejecutivo y convalidado la semana pasada por el HCD después de una bochornosa sesión. Prevén un aumento de entre el 30 y el 140 por ciento.

El HCD convocó para este miércoles a los Mayores Contribuyentes que deben reunirse en asamblea para aprobar o rechazar el aumento de tasas que pretende el Gobierno de Cecilio Salazar para gobernar.

Sí hay quorum, el martes a última hora el oficialismo temía que aquellos vecinos que habían sido propuestos por Giovanettoni no se presenten a la sesión, la asamblea comenzará a las 14.00 en el Salón Dorado de la Municipalidad.

La propuesta del ejecutivo, que comprende aumentos que van del 30 al 140 por ciento, fue validada la semana pada por los conejales en una bochornosa sesión en la que casi la aprueban sin los importes a cobrar en cada una de las tasas. El edil del Frente para la Victoria Damián Mosquera notó el error que no había sido tenido en cuenta en la Comisión de Presupuesto y fue saldado durante un cuarto intermedio.

Para Iván Paz, presidente del boque cambiemos, el aumento significa “un gran esfuerzo” pedido al contribuyente además de un voto de confianza.

Comentá la nota