La Asamblea Legislativa podría hacerse de manera virtual

La Asamblea Legislativa podría hacerse de manera virtual

Lo aseguró el diputado provincial, Javier Diez Villa, quien aseguró que la decisión es no reunir muchas personas en la Legislatura el próximo 1 de abril.

Ante la presencia del Covid-19 (Coronavirus) en el país y las medidas restrictivas que se aplicaron a nivel nacional para evitar la aglomeración de personas en lugares públicos, la Asamblea Legislativa del 1 de abril podría hacerse de manera virtual.

En diálogo con Fm Profesional, el diputado Javier Diez Villa aseguró que la situación se está evaluando y que en los próximos días se definirá la modalidad. “Sería una decisión contraria a las que se tomaron aglomerar una importante cantidad de persona para un acto que se puede hacer de manera virtual”, expresó.

El legislador oficialista indicó que de acuerdo a las proyecciones previstas por Nación es fundamental mantener el aislamiento social para evitar que la enfermedad se propague y haya más casos positivos.

Finalmente, sostuvo que este momento que atraviesa la Provincia convoca a todos los sectores políticos a trabajar juntos para amenizar el impacto negativo que dejará la pandemia en Salta.  

Comentá la nota