Asamblea en el INVICO por situación salarial

El cuerpo de delegados gremiales de la Asociación de Trabajadores de Estado (ATE) en el INVICO dio a conocer que hoy realizará una asamblea de trabajadores en ese organismo, a fin de analizar la situación salarial de los trabajadores.
“El INVICO tiene fondos para aumentar los salarios de los trabajadores, ya que fue aprobado en el presupuesto de la Legislatura del año 2008. Pero se hace oídos sordos a los reclamos”, destacó, mediante un comunicado, el delegado Juan Arnedo.

Está previsto también que en el cónclave se analice la situación institucional del INVICO, advirtiendo un parate en el desarrollo de las obras.

“No se priorizan las tareas fundamentales, como construir viviendas para la población de recursos insuficientes, tal como lo establece la Ley FONAVI. No hay que olvidarse que los trabajadores necesitamos aumento de salarios, porque el costo de vida también subió y sigue subiendo. Y que los obreros del la construcción necesitan seguir trabajando para mantener a sus familias”, amplió Arnedo. Si bien no se precisaron horarios para la asamblea, el cuerpo de delegados prevé la participación de un importante número de agentes del Instituto de Vivienda.

Comentá la nota