La Asamblea de Gualeguaychú dice que no le pidió audiencia a Urribarri

Aclararon que si algún ciudadano decide entrevistarse con el gobernador "lo hará en nombre propio", pero no en representación de la organización.
La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú salió a desmentir que haya solicitado una audiencia al gobernador Sergio Urribarri, luego de que el mandatario anunciara que se reunirá este martes con los opositores a Botnia por pedido de éstos.

En su página web, la Asamblea aseguró que "no hubo ningún pedido formal de audiencia con el Sr. gobernador de la Provincia Sergio Urribarri, emanado desde esta organización", ni tampoco "comunicación alguna" con el intendente Juan José Bahillo "para que interceda o transmita ningún tipo de pedido o intención al respecto".

"Si algún ciudadano de Gualeguaychú decide entrevistarse con el gobernador, lo hará en nombre propio y está en todo su derecho, pero nada tendrá que ver con pedidos aprobados en asamblea", aseguraron los asambleístas.

Finalmente, dijeron que no descartan la posibilidad de "una reunión futura que pueda solicitarse", porque consideran que "los canales de diálogo deben mantenerse siempre abiertos", pero aclararon que esto será luego de debatirlo en el seno de la organización y "con los representantes elegidos con la horizontalidad y democracia" que a su juicio los ha caracterizado.

Comentá la nota