Asamblea General Ordinaria en la Cámara Empresaria de Olavarría.

La Cámara Empresaria de Olavarría convoca a una Asamblea General Ordinaria que se realizará el próximo 30 de marzo a las 20.30 en el primer piso de la sede de España 2882.
Organizada según lo establecido entre los artículos 11 y 23 se tratará el siguiente orden del día: Lectura y consideración de la Memoria, Balance y Cuadro demostrativo de Gastos y recursos cerrados al 31 de diciembre de 2008. Designación de dos asociados para firmar el Acta de la presente Asamblea. Elección de autoridades por dos años, a saber, por finalización de mandato, del vicepresidente 2ª Alberto Aitala. De los vocales titulares: Néstor Camplone; Celia Boschi; Pascual Mazzeo; Juan Pedro Picazzo; José Lorenzo Rossini. De los vocales suplentes: Mario, Bender y Juan Pablo Viera. Los revisores de cuentas titulares: Marcelo Secondi; Omar Vázquez y Oscar Perezo. Los revisores de cuentas suplentes: Mario César Lurbet y Pedro Ainesseder.

En caso de no reunir quórum, se llamará a una segunda convocatoria, el mismo día y lugar, para tratar igual orden del día, sólo que media hora después de citada la primera.

Comentá la nota