ASAMBLEA EN LA COOPERATIVA PROVISION DE SERVICIOS PUBLICOS DE TORTUGUITAS

El sábado 3 de octubre se celebro la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos de Tortuguitas, donde se presento la memoria y balance de su Ejercicio Nº 40.
Como así la renovación de tres consejeros titulares, dos consejeros suplentes, elección de Sindico Titular.

La primera convocatoria estaba prevista para las 18 hs, y contó con la asistencia de 14 asociados. Se espero hasta el segundo llamado, donde la concurrencia fue creciendo, llegándose a un estimativo de 100 asociados presentes.

El Presidente de la Cooperativa comenzó con la lectura del Orden del día y la memoria del ejercicio, resaltando los aspectos relevantes de toda la actividad realizada desde el 1º de julio de 2008 al 30 de junio de 2009, y se discutió, sin ningún tipo de observación o cambio, el tratamiento de Contribución a gastos del Polideportivo.

La firma del acta de Asamblea recayó en los asociados Graciela Cotrupi y Rubén Fernández, a propuesta del Sr. Armando Caracoche (Alvear Propiedades).

Renovaron sus Consejerías el Arq. Miguel de Céspedes, los Sres. José Luis López, Martin Piñero, Jorge Volpi, y se sumo como suplente el Sr. Fabián Cozzi (carnicería Yanina). Fue propuesto y electo como Síndico el Sr. Armando Caracoche.

Al finalizar la Asamblea y antes del refrigerio tradicional, se brindó un homenaje al desaparecido tesorero Jorge Aldo Quiroga.

Comentá la nota