asamblea constitutiva de consorcios rurales

El subsecretario de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, Osvaldo Lovey encabezó la Asamblea General Ordinaria que dejó constituida definitivamente la Asociación de Consorcios Productivos de Servicios Rurales del Chaco.
El subsecretario de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, Osvaldo Lovey, encabezó en Presidencia Roque Sáenz Peña la Asamblea General Ordinaria para la constitución definitiva de la Asociación de Consorcios Productivos de Servicios Rurales del Chaco.

Estuvieron presentes también el delegado de Desarrollo Rural, Osvaldo Chiaramonte, el presidente de la Asociación de Consorcios Productivos de Servicios Rurales del Chaco Rubén Villar, representantes de los consorcios rurales de la provincia y un numeroso grupo de pequeños y medianos productores.

En la oportunidad se analizó y debatió en el predio de la Asociación de Productores Forestales sobre los alcances de la Ley de Creación de los Consorcios Productivos de Servicios Rurales Nº 6.547, como instrumento legal que beneficia al pequeño y mediano productor chaqueño.

Lovey destacó el trabajo coordinado y responsable que se viene realizando en esta materia. “Esto nos demuestra que podemos llegar a las metas deseadas y cambiar la historia de los hombres y mujeres que trabajan y producen en el campo a través de los consorcios de servicios rurales, tal como lo propuso el gobernador Jorge Capitanich”, señaló.

Comentá la nota